WordPress es tu tienda online


tienda-online-wordpress
Hoy en día, para nosotros existen cuatro alternativas sólidas para crear una tienda online, y son las siguientes:

  • Magento: aplicación web de código libre diseñada para comercio electrónico. Tiene unos requisitos técnicos de servidor elevados. Necesita de profesionales altamente especializados para implementar y mantener con los costes elevados que eso supone. Opción para tiendas online de envergadura.
  • Prestashop: aplicación web de código libre. Requiere conocimientos para su puesta en marcha y mantenimiento, pero no tantos como el caso anterior. Opción para tiendas online con mucho movimiento.
  • Creadores web de tiendas online: se utiliza una aplicación web que nos presta servicio mientras mantengamos nuestra tienda activa, no necesitamos servidor propio. Opción para arrancar una tienda online de bajo coste con limitadas opciones de funcionalidad. Para tiendas pequeñas o que utilizan internet como un canal de venta más.
  • WordPress: aplicación de código libre multipropósito. Existen varias opciones que convierten este gestor de contenidos en una tienda online. Muy fácil y rápido de poner en marcha a un coste bajo y con el control completo de la tienda en nuestro propio servidor. Opción para pequeños comercios electrónicos que requieren personalización.

Por qué elegir WordPress para mi tienda online:

  • Es rápido de poner en marcha por personal cualificado: rápido significa menos tiempo de trabajo y por tanto más barato. Nosotros te montamos la tienda en diez días si la quieres completamente estándar. Y hacemos a medida todo lo que necesites.
  • No estás atado a una empresa: si no te gustan nuestros servicios (algo raro pero puede pasar), tienes a tu disposición múltiples profesionales en WordPress. Pero ojo, selecciona bien a alguien con experiencia en comercio electrónico.
  • Si un día quieres dar el salto a otra aplicación (ya te adelantamos que en el 90% de los casos no es necesario) puede exportar tus productos de la tienda para llevártelos cómodamente a otra aplicación.
  • El servidor web donde está instalado no necesita requisitos especiales para su optimización.
  • Dispone de una gran gama de funcionalidades y se pueden desarrollar funcioanlidades a medida con muy poco esfuerzo.

Y si aún no lo tienes claro, pregúntanos lo que quieras sin ningún compromiso.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *