Subvenciones públicas para proyectos de comercio electrónico


El comercio electrónico o ecommerce está de moda. Pero para que no te la juegues al poner en marcha tu tienda online, el organismo público Red.es ha puesto en marcha un plan de Mentoring en Comercio Electrónico dotado con subvenciones de hasta 30.000 euros.

Es una gran oportunidad para los que necesitan organizar su proyecto de comercio electrónico a lo grande, pero con los mejores expertos y la mejor asesoría posible para lograr el éxito de su tienda online.

Si tienes una pequeña empresa ya constituída y un proyecto en mente de comercio electrónico estas ayudas son para ti. Es una gran oportunidad donde los mejores expertos avalados por Red.es te van a apoyar con un programa completo de mentoring para lograr el éxito de tu proyecto.

En CDYS ofrecemos tiendas online de bajo coste para proyectos pequeños y aquellos que ya tienen una tienda física y quieren abrir el canal online como nuevo canal de ventas. El coste es bajo pero la gestión de la tienda online corre por cuenta del cliente.

Si tu situación es que necesitas asesoramiento para tu proyecto de comercio electrónico y tu presupuesto debería ser más elevado, no desaproveches esta oportunidad de tener una subvención de 30.000 euros para lograr tus objetivos.

Puedes obtener más información en este enlace.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *