Servicio de creación de tiendas online vs tienda propia


Existen una veintena de servicios de creación automática de tiendas online en los que se paga una cuota mensual por disponer de una tienda online sin necesidad de alojamiento web, ni instalaciones de ningún tipo. Todo está online y el software que utilizamos es el del proveedor que nos ofrece el servicio (esto se llama SaaS).

Si quieres una tienda 100% propia que no dependa de nadie seguro que habrás oído hablar de aplicaciones como Prestashop y Magento, que son las dos únicas alternativas importantes para crear una tienda online desde cero y a medida… si eres un profesional. Estas aplicaciones son muy buenas pero requieren de experiencia para montarlas y ponerlas a punto para tu tienda. Y necesitas un alojamiento web bastante potente. Y eso cuesta bastante dinero.

¿Pero qué necesitas?

Esa es la pregunta clave. ¿Realmente necesitas una tienda compleja y cara para empezar a vender online? Si tienes una tienda física, con tu local y necesitas una tienda online para complementar las ventas, para fidelizar a tus clientes, para tener un escaparate online donde enseñar lo que vendes aunque tus clientes mayoritarios vayan a la tienda física, no puedes ni debes hacer un gran gasto para tener tu propia tienda online.

Los servicios de creación de tiendas de forma automática mediante una cuota mensual (muchos te permiten probarla durante 30 días), también pueden ser una solución, pero tendrás que dedicarle muchas horas de tu tiempo para ponerla a punto y que tenga un aspecto decente. Horas de trabajo que no puedes dedicar ni tienes por qué saber dedicar para montar una tienda online, eso no es tu especialidad.

¿Tienes alternativas?: sí, WordPress es tu alternativa

Nosotros ofrecemos una alternativa intermedia: tu propia tienda lista para usar, con tu alojamiento web, creada de forma estandarizada con una aplicación multiusos que es WordPress. El precio de ponerla en marcha es muchísimo menor que contratar a un profesional o una empresa que te haga una tienda a medida con Prestashop o Magento.

No tienes que dedicar horas de trabajo para configurar la tienda, eso lo hacemos nosotros.Sólo tendrás que subir los productos, y te entregamos un video tutorial para que no tengas ningún problema al hacerlo. ¿Ya usas un blog? Pues entonces ya sabes usar tu nueva tienda en WordPress.

Cuéntanos qué necesitas y cómo quieres tu tienda online, te respondemos sin ningún compromiso con la mejor alternativa personalizada para tu caso.

Tienda online WordPress
  •   por correo
      por teléfono

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *