Plugines, plugins WordPress y WooCommerce en español


Plugines.com se convierte en un marketplace de plugins en español

Fecha de publicación: 20 de junio de 2015.

banner-desarrolladores_1140

Después de los primeros meses de andadura de Plugines.com como repositorio de plugins para WordPress y WooCommerce en español, hemos decidido cambiar el modelo de suscripción por el modelo de marketplace tradicional, al menos hasta que podamos ofrecer un catálogo más amplio de plugins.

Con esta acción hemos ampliado el número de plugins que se pueden descargar gratauitamente, y hemos establecido un abanico de precios para los plugins premium desde los 7€.

Esperamos que esto ayude a que cada vez más profesionales utilicen WordPress y WooCommerce como sus herramientas de referencia para la creación de todo tipo de webs y creación de tiendas online.

Presentación de Plugines.com

Fecha de publicación: 15 de marzo de 2015.

plugines

Presentamos Plugines.com el repositorio de plugins para WordPress y Woocommerce en español.

Estamos convencidos de que la facilidad de uso es fundamental tanto para los administradores de webs como para los visitantes. Si las webs, tanto por dentro como por fuera están en español, nos sentiremos más cómodos con ellas y les sacaremos mayor partido.

Por eso hemos creado Plugines.com, un repositorio de plugins para WordPress y Woocommerce en español. Ofrecemos un servicio de suscripción anual, muy económico, para que por el precio de un plugin puedas tenerlos todos.

De momento son pocos los plugins disponibles, pero cada semana añadiremos nuevos plugins para WordPress y Woocommerce.

Los plugins son desarrollos propios, plugins exclusivos que no podrás encontrar en ninguna parte, y plugins de terceros que hemos traducidos para nuestra comunidad de usuarios.

No esperes más y descárgate los mejores plugins para WordPress y Woocommerce en español.

Condiciones de Servicio de Plugines.com y los plugins ofrecidos a través de dicha web

Las condiciones legales del servicio las puedes leer aquí.