Nuevos servicios sobre WordPress: ERP y gestor de colecciones


erp-cdys

Esta semana os presentamos los dos nuevos servicios sobre WordPress que hemos desarrollado y que ya están listos para todos nuestros clientes que lo soliciten.

  • ERP Online: aplicando la máxima de la sencillez hemos desarrollado un servicio sobre WordPress consistente en un ERP General multipropósito para cualquier pequeño negocio profesional, para autónomos o empresas. Dispone de gestión de clientes, proveedores, compras y ventas. Probablemente el ERP más sencillo de usar del mundo ahora a tu disposición por sólo 71€+iva.

    Dispones de un mes de prueba en una instalación completamente privada, en un subdominio de uso exclusivo y sin ningún tipo de limitación de usuarios o registros. Puedes probar nuestra demo online ahora mismo.

  • Caplocus: se trata de un ambicioso proyecto dirigido a los coleccionistas. Con Caplocus.com podrás gestionar tus colecciones de objetos de forma privada, pudiendo publicar aquellos objetos y colecciones que quieras e incluso ponerlos a la venta. Puedes probar ahora nuestra demo online del gestor de colecciones.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *