ERP para autónomos y micropymes


erp autónomos y micropymes

Las siglas ERP (del inglés enterprise resource planning) nos sirven para denominar a un conjunto de herramientas que nos ayudan a gestionar nuestros negocios. Cada vez las vemos más asociadas a las siglas CRM (del inglés customer relationship management) y las funcionalidades de ambas de entremezclan, dando lugar a muy diversas herramientas que ofrecen disintas características según quién las haya desarrollado.

En definitiva un ERP es una herramientas de gestión para nuestra empresa con la que manejamos la información relativa a algunas de las tareas cotidianas relacionadas con la gestión de clientes, gestión de proyectos o servicios, proveedores, facturación y ventas, etc.

Cada ERP dispone de unas funcionalidades y dependiendo de nuestro negocio, nuestras necesidades y nuestros recursos debemos elegir la aplicación que más se adapta a nosotros.

Desde CDYS hemos desarrollado el ERP posiblemente más sencillo de usar del mundo, basado en una tecnología universal como es WordPress y que nos permite ofrecer un servicio extremadamente sencillo de usar utilizando unos recursos asequibles a cualquier negocio.

¿Por qué un profesional autónomo o una micropyme no puede tener un ERP a su justa medida? No podemos olvidarnos de los pequeños negocios que también necesitan la tecnología para ser más eficientes. Hemos desarrollado un ERP sencillo, sin grandes funcionalidades, lo que necesita un autónomo y una micropyme, y a un precio también pequeño.

El Mini ERP General lo ofrecemos como un plugin de WordPress para tu propia web, y maneja cuatro áreas de información:

  • Clientes: gestión de fichas de cliente.
  • Proveedores: gestión de fichas de proveedor.
  • Ventas (servicios/proyectos): gestión de contactos con los clientes asociados a servicios o proyectos y su estado de ejecución y cobro.
  • Compras: gestión de pedidos a proveedores y su estado de ejecución y pagos.

Al instalarlo en tu propia web no tiene ningún tipo de limitación y lo puedes utilizar como quieras. Puedes adquirir el plugin Mini ERP para WordPress en Plugines.com.

Creemos que este ERP General se puede adaptar a la mayoría de los pequeños negocios de profesionales autónomos y pequeñas empresas. Para los que necesitan algo más a medida podemos construir un ERP con el tipo de información requerida y ofrecer el servicio de aplicación online de la misma forma pero completamente personalizado.

Si tienes alguna duda o necesitas un presupuesto para la puesta en marcha de un servicio de ERP Personalizado puedes ponerte en contacto con nosotros por correo o con el siguiente formulario:

  •   por correo
      por teléfono