Pon un ERP en tu negocio


erp-cdys

Para muchos profesionales ERP es sinónimo de complicaciones, tiempo de aprendizaje, modificación de la forma de trabajo o gastar dinero. Pero nadamás alejado de la realidad.

ERP es la herramienta que te ayuda a gestionar tu negocio de una forma más rápida, más controlada, ahorrando tiempo y por muy poco dinero. Si alguna de estas características no se cumple, el ERP no es para tu negocio. Ten en cuenta que hay muchas variantes de ERP, y que cada empresa que ha desarrollado una aplicación o herramienta de este tipo la ha dotado de una funcionalidad determinada.

Existen ERPs que incluyen todo lo que tiene que ver con la parte financiera de gastos, facturación e incluso contabilidad. Otros ERP hacen mucho esfuerzo en facilitar el trabajo de comunicación con los clientes (CRM). Otros incluyen la gestión de un almacén de productos pensando en tiendas y comercios de todo tipo, etc.

¿Qué es importante en un ERP?

  • Que disponga de las funcionalidades mínimas que sean suficientes para ayudarnos en nuestro trabajo: el ERP debe facilitarte las cosas, pero sin modificar tu flujo de trabajo si éste es correcto.
  • Que no tenga funcionalidades que no nos interesan y que son un estorbo.
  • Que no haya que dedicarle mucho tiempo para aprender a usarlo.
  • Que el paso de nuestro actual sistema de gestión (la libreta, la hoja de cálculo…) a la nueva herramienta sea rápida y sencilla.
  • Que no cueste mucho dinero.

¿Quieres saber cómo es un ERP?

Te enseñamos el nuestro para que te hagas una idea de cómo es un ERP. Nuestro ERP es lo más sencillo que existe, es el ERP más básico para empezar sin riesgos. Pruébalo aunque sea sólo por curiosidad, y después recuerda: busca la herramienta que se ajusta a tus necesidades.

Nuestro ERP ofrece:

  • Clientes: gestión de fichas de cliente.
  • Proveedores: gestión de fichas de proveedor.
  • Ventas (servicios/proyectos): gestión de contactos con los clientes asociados a servicios o proyectos y su estado de ejecución y cobro.
  • Compras: gestión de pedidos a proveedores y su estado de ejecución y pagos.

Pruébalo en este enlace con los siguientes datos:
usuario: gestor
contraseña: adelante

Y si necesitas algo a medida, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. ¡Disfruta de tu trabajo!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *