Convocadas ayudas para el comercio electrónico (hasta 7 de octubre de 2013)


El Ministerio de Industria a través de la entidad pública Red.es ha convocado ayudas para el “Impulso a la actividad de comercio electrónico de PYMEs y autónomos.”

a) Lote I: concesión de ayudas para recibir servicios de asesoramiento especializados
b) Lote II: concesión de ayudas para la implantación de soluciones y servicios tecnológicos de comercio electrónico, que contribuyan a la comercialización de los productos y servicios del beneficiario a través de Internet

Se deben solicitar ambas acciones cojuntament y se concederán una ayuda por beneficiarios y para una sóla página web. Las empresas prestadoras de los servicios del Lote I serán aportadas por Red.es y el cliente deberá escoger una de ellas.

Para la implantación técnica de la solución de comercio electrónico (Lote II) el cliente puede elegir a cualquier proveedor sin necesidad de que esté en la lista anterior.

Las ayudas para el comercio electrónico se pueden solicitar hasta el 7 de octubre de 2013 por autónomos o empresas de las siguientes comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Ceuta, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Canarias, Melilla, Murcia y Navarra.

Las ayudas al comercio electrónico pueden comprender hasta el 85% del Lote I y el 75% del Lote II con un total entre ambos máximo de 30.000 euros.

Aquí os dejamos el enlace del BOE donde se publican las ayudas.

Desde CDYS podemos ayudarte con la implantación de tu tienda online o solución de comercio electrónico. En nuestra web tienes los precios generales y si necesitas algo a medida no dudes en decírnoslo y te prepararemos una propuesta personalizada.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *