7 razones para usar WordPress en tu empresa


instalacion-wordpressSi no tienes claro cuál es la mejor solución para la web de tu empresa con esta lista intentaremos dejarlo claro: WordPress e la mejor elección por los siguientes motivos (entre otros):

  • Interfaz de usuario sencilla: no se requieren conocimientos especiales para aprender a manejarlo, es más prácticamente no es necesario aprender porque es sencillo e intuitivo.
  • Mantenimiento muy activo por parte de la empresa desarrolladora: detrás de WordPress hay una empresa, y eso garantiza que siempre está al máximo nivel.
  • Es rápido y cómodo de configurar para los técnicos y desarrolladores, por lo qu ese emplea poco tiempo y resulta más barato para tu empresa.
  • Tu web corporativa y tu blog de empresa en el mismo sitio, con el mismo gestor y la misma interfaz de administración.
  • Plugins y extensiones de funcionalidad para todos los gustos. Si tú lo necesitas seguro que existe (gratis o muy barato), y si necesitas algo muy personalizado se puede desarrollar para ti rápidamenmte.
  • No dependes de nosotros ni de ninguna empresa o profesional. En cualquier momento puedes contratar a otro profesional o empresa para que realice mejoras o cambios en el código de tu web. Eso sí, elige a alguien con experiencia de verdad.
  • Si un día te cansas o te quieres llevar todos tus contenidos puedes hacerlo con un simple clic y exportar tu web para llevártela a otro sitio.

Si ya se te han quitado las dudas recuerda que nosotros ponemos en marcha tu web de empresa o negocio, o tu blog en 48h utilizando nuestras plantillas preinstaladas o en 7 días utilizando cualquier plantilla que quieras, gratuita o de pago.

Además te entregamos la web o blog con un vídeo explicativo de tu propia interfaz de usuario para que aún sea más fácil para manejar y actualizar tu propia web.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *